Atlapexco

Seguridad Pública  Municipal abre bolsa de trabajo

 

 

Atlapexco, Hgo.-  La dirección de Seguridad Pública Municipal, informa que se encuentra abierta la bolsa de trabajo para personas que deseen incorporarse a dicho sistema policiaco.

Explicaron que a través de la presente publicación se abre la bolsa de trabajo para las personas que tengan la disposición de servir y cumplir con los requisitos para que acudan en el horario de oficina a la alcaldía a solicitar mayores informes.

Por lo pronto algunos de los requisitos indispensables es presentarse con copias de la CURP, acta de nacimiento y de matrimonio si es casado, credencial de elector, licencia para conducir , si tiene, comprobante de domicilio, certificado del último grado de estudios, cartilla del servicio militar y currículum vitae.

Así pues, los interesados deberán acudir en el horario de 09:00 a 16:00 horas a la dirección de Seguridad Pública Municipal donde se les brindará una mayor información para que puedan ser prospectos para ingresar a la fuerza policiaca local.

Cabe destacar que antes de poder ingresar al cuerpo de Seguridad Pública deberán aprobar diversos exámenes, mismos que determinarán si se encuentran aptos para desempeñarse como policías.

 

 

Se abre bolsa de trabajo para quienes deseen ingresar a seguridad pública.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA