Huasteca Sur

Seis mil profesores serán celebrados por ayuntamientos

 

 

Este 15 de mayo serán festejados seis mil profesores que lo corresponde a la región Huasteca Sur, en donde representantes de la Unidad Regional de Servicios Educativos (URSEHS), harán entrega del reconocimiento a los profesores por su gran desempeño.

Lo anterior lo dio a conocer José Sánchez Lara, coordinador de la URSEHS, quien está reportando al nivel estado los eventos que se estarán realizando en cada uno de los municipales, en donde se estará entregando los premios municipales a los maestros distinguidos de todos los niveles.

Señaló que se está organizando personal de la unidad para que tengan una representación de la Secretaria para estar en los ocho municipios en donde se realizara estos eventos, para entregar el recurso y el reconocimiento que elaboran en la organización sindical y la secretaria de educación.

Aseguró que la elección se llevó acabo con una convocatoria en donde participaron los profesores quienes presentaron su expediente, siendo aproximadamente setenta profesores galardonados en lo que corresponde a la zona, pero también se estarán felicitando a los seis mil maestros en la Huasteca Sur.

Dando a conocer el reconocimiento pleno del trabajo que realiza todos los profesores dentro de las escuelas, así como de la aulas, sabiendo el gran compromiso y responsabilidad que tiene cada uno de ellos para mejorar la calidad de la educación, y de la transformación de una sociedad.José Sánchez Lara, coordinador de la URSEHS felicita a los seis mil profesores de la región Huasteca Sur.

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale