HIDALGO

Selección de Jaltocán derrota a Tuxpan en partido amistoso

Se preparan para su participación en la conocida Copa Telmex.

Jaltocán, Hgo.- La selección juvenil femenil de fútbol del municipio estuvo enfrentándose a Tuxpan el pasado fin de semana, durante un partido amistoso con el cual se preparan para su participación en la conocida Copa Telmex.

La selección juvenil femenil del municipio acudió en días pasados a Tuxpan para enfrentarse en un partido de fútbol amistoso con la selección de aquel lugar, en donde las jovencitas tuvieron su participación en el campo Bicentenario y dieron muestra de la fortaleza así como destreza en el juego.

El encuentro entre Tuxpan y Bombarderas de Xaltokan estuvo muy reñido y a pesar de los esfuerzos entre ambos equipos no pudieron dar delantera en el marcador, por lo que el resultado fue cero a cero, tuvieron que irse a penales y fue en éste donde Bombarderas logró el triunfo con 5 tantos a 4.

Después de este partido las jugadoras y su director Técnico, el profesor Ismael Hernández Ponce, dieron a conocer que están en su preparación para participar en el conocido torneo denominado Copa Telmex donde esperan tener una excelente participación, por lo que seguirán preparándose en los siguientes días y dar buenos resultados para poner en alto el nombre del municipio.

 

Por Rosa Ocejo Ángeles.

 

El equipo Bombarderas de Xaltokan ganó en penales a sus rivales de Tuxpan, durante un partido amistoso de fútbol en aquel municipio.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán