Atlapexco

Semovientes sueltos,peligro en carreteras

Vacunos recorren carreteras y colonias, exponiéndose al peligro por atropellamiento.

Atlapexco, Hgo.- De acuerdo con ciudadanos y automovilistas,  los semovientes continúan siendo un problema en las calles y colonias del municipio, incluso colapsaban la zona centro poniendo en riesgo a la población.

Señalaron que se ha identificado que algunos propietarios de ganado en ocasiones descuidan el control de los semovientes, estos deambulan por calles y colonias, por lo que podrían generar accidentes de tránsito.

Los vecinos han pedido en reiteradas ocasiones a través de los medios impresos, responsabilidad a los propietarios de los semovientes para que se abstengan de permitir que sus animales anden libremente por las calles, ya que pudieran hacer destrozos sin que nadie se haga responsable.

Además de presentarse un caso en que los animales sufran algún siniestro, esto representaría una pérdida para el propietario.

Finalmente coincidieron en que desafortunadamente no se puede denunciar ante ninguna instancia este tipo de problemas y hace falta que se ponga orden en este aspecto, “faltaría que alguna autoridad tome las iniciativas”.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA
advertisment