HIDALGO

Señalan a ex alcalde de haber dejado obra inconclusa en campo de futbol

 

 

 

Señalan que sólo mandó una máquina, pero el trabajo no fue terminado en su totalidad.

 

 

 

Xochiatipan, Hgo.- Jóvenes deportistas de la comunidad de Tecopia de este municipio, señalaron al ex presidente municipal, Pedro Bustos Hinojosa,  de dejar abandonada una obra de rehabilitación del campo de futbol de su comunidad, por lo que hoy en día los jóvenes no tienen donde practicar dicho deporte.

Asimismo, los deportistas de la esa localidad mencionaron que el  ex edil sólo mandó una máquina, pero nunca hizo bien el trabajo, ya que la cancha de futbol hoy está desnivelada y con montones de tierra por donde quiera.

Mencionaron que el proyecto contemplaba varios aspectos, pero esta obra sólo fue iniciada y después no la concluyeron, y la razón que en ese entonces dieron, es que hubo una falta de presupuesto, por lo que actualmente se encuentran pidiendo la intervención de las autoridades correspondientes para que se saque adelante este proyecto y se beneficien todo los jóvenes y población en general de esta localidad.

Finalmente, los deportistas, entre ellos Juan Diego Hernández, externaron que esperan que las nuevas autoridades municipales les ayuden para que rehabiliten este campo deportivo y así los niños, jóvenes tengan donde este deporte.

 

 

Piden rehabilitación del campo deportivo de Tecopia que el ex alcalde Pedro Bustos, señalan a ex alcalde de haber dejado inconclusa la obra.

 

Frase: El proyecto contemplaba varios aspectos, pero esta obra sólo fue iniciada y después no la concluyeron, y la razón que en ese entonces dieron, es que hubo una falta de presupuesto

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAXochiatipan