HIDALGO

Senón se muestra en reunión de amigos en Mecatlán

Evento celebrado en pre posada en la que se refrendó la amistad.

Yahualica, Hgo. Senón Navarro se muestra en su comunidad de Mecatlán, lo que habría sido denominado una pre posada o reunión de amigos con una rica barbacoa celebrada en la comunidad que atrajo a propios y extraños acompañar al vecino, quien decidió realizar una reunión de amigos.

Lo que de inicio fue una invitación a una pre posada terminó en una comilona de amistad con muchos vecinos de diferentes localidades de Yahualica que se dieron cita para atender la convocatoria de Senón Navarro.

 El comerciante es tío de “Micky” uno de los jóvenes seriamente lesionado en un percance automovilístico que cimbró  a ese municipio, y en el que desde hace un buen tiempo habría comenzado a realizar recorridos visitando a sus amigos, llegando este fin de semana a culminar una reunión de amistad muy cercana.

Cabe agregar que Senón agradeció a todos los presentes que tuvieron a bien acompañarlo en esta convocatoria de amistad en la que  se ha comportado a la altura  de una amistad franca y sincera; destacó que este evento llevaba el signo de refrendar la amistad con todos y todas en pro de que en este mes decembrino los ciudadanos deben tener un mayor acercamiento y reflexionar sobre la amistad.

Les hizo saber sobre lo serio que representaba para su persona el término de amistad, que por fortuna estaban presentes vecinos, no solo de Mecatlán, sino de varias comunidades de Yahualica para refrendarle su amistad y dijo “de esto se trata este evento de amistad, de fortalecer los vínculos con la gente”.       

 Por Zunoticia/Redacción   

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAYahualica
advertisment