Relevante SLP

“Sería el primero en protestar porque esas escaleras nos ha costado a nosotros”: J. Isabel Barrera

KAREN RIVERA
J. Isabel Barrera, ex delegado de la Colonia “Benito Juárez”.

Ante los trabajos en terreno particular en la colonia “Benito Juárez” y por los daños que pudieran ocasionarse a las escaleras donde se lleva a cabo la obra en construcción, el ex delegado del citado sector, afirmó que sería el primero en protestar.

Tras ser abordado con el tema, J. Isabel Barrera, ex delegado de la Colonia “Benito Juárez”, mencionó “la obra es de un particular, tiene sus documentos y permisos, pero lo único que tiene que hacer es tener precaución y circular mientras para que no vaya a perjudicar a terceros, sobre todo a los que bajan por las escaleras, pero las escaleras si las destruyen las tienen que volver hacer y se tienen que tomar precauciones”.

“Se ha contemplado y se ha platicado con ellos, por eso vuelvo a repetir la persona dueña de ese predio que están rebajando, él tiene un compromiso de que si daña alguna vivienda o las escaleras las tendrá que arreglar”, citó.

Dijo que “el espacio es su terreno, yo sería el primero en protestar porque esas escaleras nos ha costado a nosotros a los de la colonia, hemos cooperado y realizado faenas, entonces sería de los primeros que apoyaría a la gente”.

Descartó que haya motivo para alarmarse, pues indicó que “ahorita se está metiendo mucha precaución, fui a platicar con los de Protección Civil por eso colocaron un cintillo para que pongan a alguien a cuidar y tengan precaución los vehículos y no afectar el tráfico, ahorita van a empezar a trabajar en el día, lo estaban haciendo por la noche pero ya hay más precaución”.

Categorias
Relevante SLPSLPTamazunchale