San Martín

Servicio de agua no se restablecerá hasta que llueva

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Santos Rafael, director de Agua Potable, dio a conocer que el servicio de agua no se ha restablecido a pesar de ya está casi terminada la reparación del sistema, ya que esperan las lluvias para que el servicio se restablezca.

Señaló que aunque se tuviera ya todo preparado para que el servicio de agua potable se restablezca en el municipio, se necesita que llueva cuando menos dos días seguidos y el arroyo que atraviesa por el municipio crezca para que los pozos de agua se llenen y el abasto de agua sea suficiente para poder bombear mínimo un día para que el servicio se restablezca por completo.

Mencionó este funcionario que solo esperaran las lluvias para que se acabe el calvario que año con año en el municipio sufren los ciudadanos, mencionando que ya se están culminando con los trabajos y que solo falta que lleguen las lluvias y poder bombear.

Por la reparación de la tubería este sistema tendrá buena presión, por lo que señala que se esperan fugas de agua en diferentes partes, ya que este sistema es muy viejo y creen que no aguantará la presión del agua, por lo que estarán preparados para repararlas pronto.

Categorias
San MartínSLP