SLP

Sesionó el Consejo de Desarrollo Social

Xilitla, S.L.P.- Con la asistencia de los integrantes del Consejo de Desarrollo Social Municipal y la existencia del quórum legal, se desarrolló la Tercera Reunión, analizando cada uno de los puntos con forme a lo establecido en el orden del día, fue así, como se llevó a cabo esta actividad en donde fueron aprobados de manera unánime por los asistentes los acuerdos de obras y acciones en beneficio de los xilitlenses.

Dicha reunión estuvo encabezada por el Secretario del Ayuntamiento Lic. Fidencio Montes Villeda, quien estuvo en representación del Alcalde Martín Eduardo Martínez Morales, así como el subdirector de Desarrollo Social Juan Marcos García quien estuvo en representación del Coordinador de esa área Arq. Alfredo Morán Gómez y el Tercer Regidor Ing. Rubén Herbert y Directores de diferentes Áreas de esta Administración.

Al respecto, Juan Marcos García mencionó que, cada mes se ponen a consideración las obras y acciones que se planean realizar por este Gobierno, haciendo mención que se toman en cuenta los diferentes rubros, sin embargo, en este mes se trabajará en busca de una solución del problema del agua potable, desde las pipas abastecedoras de este vital líquido, la rehabilitación de depósitos, cosechadores de agua, en especial en las zonas donde se tiene mayor demanda, por su parte los consejeros resaltaron la transparencia de la información que se les brinda, manifestando que mientras se siga conservando este mismo procedimiento, existirá confianza y transparencia en el manejo de los recursos.

Aseguró, que dichos consejeros son testigos evidentes de que se está trabajando arduamente en beneficio común.

Categorias
SLPXilitla