deportes Hidalgo

SG e Inter Unión, firmaron el empate

Huejutla, Hgo.- El Deportivo SG se midió al súper líder (Inter Unión), en la jornada 1 de la tercera vuelta, del torneo de liga 2018 – 2019 de la Liga Municipal de Fútbol de la categoría Máster Oro (LMFMO); al final, ambas escuadras firmaron el empate, y en tanda de tiros penales el Deportivo SG se llevó el punto extra.

El encuentro se llevó a cabo ayer (lunes), en la cancha del corral blanco 1, en donde el Deportivo SG abrió el escore con gol de Gerardo Canales, quien logró cerrar la pinza y remató dentro del área chica, y con la mínima diferencia, se fueron al descanso.

En la segunda parte los dos equipos buscaron hacerse daño, y al minuto 60, Héctor Ponce logró el 1 – 1, el Inter se volcó sobre el área rival, para poder llevarse la victoria, incluso Carlos Eduardo Rosas “Lalo La Momia”, recibió un pase solo dentro del área, y disparó sobre la meta rival, pero el arquero detuvo el remate, y se vistió de héroe; así culminó el atractivo duelo.

En tanda de tiros penales, el Deportivo SG se llevó el punto extra desde los once pasos.

Por José Luis Romero

El Deportivo SG empató 1 – 1 ante el Inter Unión, y en tanda de tiros penales, el Deportivo SG, se llevó el punto extra, en la J19 de la LMFMO.

Categorias
deportes HidalgoHuejutla