deportes Hidalgo

SG le arrebató dos unidades, a Amigos

El Deportivo SG logró empatar 2 a 2, y además, le arrebató el punto extra al Deportivo Amigos, en la J14 de la LMFMO.

En otros resultados: Deportivo Chalma 5 – 1 al Deportivo Huejutla; y el Deportivo Lomita 3 – 3 a América (punto extra Lomita) 

Huejutla, Hgo.- El Deportivo SG, se enfrentó al Deportivo Amigos, en la jornada 14 (J7 de la segunda vuelta), del torneo de copa 2019 – 2020, de la Liga Municipal de Fútbol de la categoría Máster Oro (LMFMO); al final, el Deportivo SG, logró emparejar los cartones 2 a 2, y en tanda de tiros penales, el Deportivo SG se llevó el punto extra.

El duelo se llevó a cabo ayer (lunes), en la cancha del corral blanco 1, y las acciones comenzaron alrededor de las 16:00 horas, en donde el delantero del Deportivo Amigos Jorge “la Pola” Romero abrió el escore, aprovechando una pifia del defensa central, y solo frente al arquero, simplemente lo fusiló.

El 2 – 0 lo consiguió “la Pola”, quien cobró una pena máxima; ya que el defensa central del SG, fiel a su costumbre, le cometió una falta dentro del área a Miguel Ángel “Brailosky” Hernández, y antes de irse al descanso Gerardo Canales descontó el escore, al rematar de cabeza; con el 2 – 1 se fueron al descanso.

En la parte complementaria El Deportivo SG se volcó al frente, en busca del tanto del empate, y los delanteros del Deportivo Amigos fallaron frente al arco contrario; al minuto 80, el silbante marcó una pena máxima, ya que la zaga derribó al delantero de SG, y Luciano “Chano” Rangel hizo el 2 a 2.

Con el empate 2 a 2, concluyó el encuentro, y para definir el punto extra, se cobró una tanda de tiros penales, y el Deportivo SG logró anotar en 3 ocasiones, y los Amigos solo acertaron dos veces.

Por José Luis Romero.

Categorias
deportes HidalgoHuejutla