SLP

Show de luces y la Sonora Dinamita en noche del Grito de Independencia

El espectáculo constará de un musical con luces pirotécnicas y cámaras que tendrán una duración de entre 7 y 10 minutos

Juan José Ferrioli

Un Show de luces, será el atractivo principal que tendrá la noche del domingo 15 de septiembre la celebración del Grito de Independencia a cargo del Alcalde Juan Antonio Costa Medina.

Jesús Iván Espinoza Elizalde Encargado del Departamento de Recursos Materiales, reveló qué, ante la falta de la quema del Castillo y el tradicional torito por motivos de seguridad, se optó por presentar a la población un espectáculo de luces en donde se empleará pólvora, pero con todas las medidas de seguridad posibles.

El espectáculo constará de un musical con luces pirotécnicas y cámaras que tendrán una duración de entre 7 y 10 minutos, tiempo durante el cual se disfrutará de las coplas de las melodías tradicionales de la fiesta mexicana como son “Viva México” y “El Son de la Negra”.

Para darle seguridad a los asistentes, el espectáculo se ofrecerá desde el techado del Palacio Municipal y para lo cual se extienden las recomendaciones pertinentes a los comerciantes informales establecidos en la Plaza Principal para que tomen medidas preventivas y retiren los plásticos que puedan ser presa fácil de alguna chispa, para evitar algún percance.

Cerrará la noche la presentación de gala de la Sonora Dinamita.

Categorias
SLPTamazunchale