deportes Hidalgo

Sierra y Huasteca representarán a Hidalgo

El equipo varonil de voleibol de la organización IV (Sierra y Huasteca), venció en la final a Actopan, y representarán al estado, en los Juegos Magisteriales.

Apan, Hgo.- El representativo varonil de voleibol de sala, de la organización IV (Sierra y Huasteca), de la sección XV del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), derrotó en 2 sets a su similar de Actopan, Hidalgo, y representará al estado, en los Juegos Nacionales Deportivos Artísticos y Culturales 2019.

El evento deportivo se celebró ayer (jueves), en la unidad deportiva de esta cabecera municipal, donde se concentraron los primeros lugares de las 9 organizaciones de la disciplina del voleibol de sala.

El equipo de la organización IV que representa a la Sierra y Huasteca hidalguense, llegó a la final del voleibol varonil, y derrotó en 2 sets: 25 – 17, y 25 – 12 a su similar de Actopan, Hidalgo.

De esta forma, el conjunto de la organización IV de Sierra y Huasteca, representará a Hidalgo, en la etapa nacional; por el momento, la sede, y las fechas de los Juegos Nacionales Deportivos, Artísticos y Culturales, aún, no las han dado a conocer.

 

Por José Luis Romero

Categorias
deportes HidalgoHuejutla