SLP

SIFIDE dará a conocer esquemas de financiamiento para impulsar negocios

Marcos Sánchez Francisco
El departamento de Desarrollo Económico del municipio invita a los emprendedores y empresarios al foro informativo para conocer los créditos que ofrece el SIFIDE.

El Sistema de Financiamiento para el Desarrollo (SIFIDE) en coordinación el departamento de Desarrollo Económico municipal, dio a conocer la realización del foro informativo de programas de crédito que impulsa el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo (SIFIDE).

De acuerdo a lo informado por el titular de Desarrollo Económico, Bernardo Hernández Hernández, en dicho foro programado para el 21 de marzo se informará a los participantes sobre los diferentes programas de crédito con que cuenta el organismo, que van desde los 25 mil hasta los 326 mil pesos, mediante los cuales se pueden financiar: Incrementos en capital de trabajo (mercancía, gastos de operación, sueldos), compra de maquinaria y equipo, mobiliario y/o equipo de transporte, mejoras en instalaciones físicas, remodelaciones y ampliaciones del negocio, así como realizar mejoras tecnológicas.

También se les dará a conocer a los emprendedores y empresarios los requisitos y características de los diferentes esquemas, permitiendo a las y los asistentes elegir el programa más adecuado a sus necesidades, el que se adapta mejor al monto, plazos y condiciones requeridas.

Por ello, adelantó la importancia que aquellos que requieren fortalecer su negocio, o bien estén contemplando iniciar alguno para que asistan a esta importante reunión que tendrá como sede el Salón de Cabildos a partir de las 09:00 horas.

Categorias
SLPTamazunchale