HIDALGO

Sigue sin funcionar semáforo en boulevard central

 

 

Huejutla, Hgo.- El semáforo  que presenta desperfectos y que se ubica en la confluencia del Boulevard Central y la Avenida Nuevo León, ha causado molestia y preocupación entre la población, quien pide sea reparado.

Al respecto, empleados de diversos establecimientos ubicados en el sector que diariamente tienen que cruzar la Carretera Federal México – Tampico para asistir a sus centros de trabajos, expresaron su temor de que vaya a suceder un accidente debido a que únicamente funciona una parte del semáforo.

A pregunta formulada, especificaron que solamente funcionan las señales del lado de la colonia Los Cantores, pero la parte frontal con la estatua de Benito Juárez no enciende, lo cual genera indecisión en las personas que desean cruzar, teniendo en cuenta lo peligroso que es la vía.

Agregaron que ya tiene varios meses que el precitado semáforo peatonal no funciona a la perfección, por lo que es latente el peligro –reiteraron-, de que en un descuido vaya a ser atropellada una persona o varias, ya que cruzan en grupos.

Para finalizar, exhortaron públicamente al director de Tránsito y Vialidad, José Luis Andrade Martínez, para que repare de inmediato el semáforo y no se vaya a querer tapar el pozo –acentuaron- , después de ahogado el niño, como siempre sucede.

 

 

Después de varios meses de haberse descompuesto, las autoridades de Tránsito y Vialidad aún no reparan el semáforo peatonal del Boulevard Central.

 

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla