Ciudad Valles

Siguen avances en nuevos comercios para Valles

El titular de la dirección de Desarrollo Económico de esta ciudad, Raúl Hernández Camacho, dijo que las empresas que abrirán el próximo año en esta ciudad ya están casi listas, aunque hay algunas que demorarán un poco más debido a que siguen trabajando en la infraestructura, pero todas serán inauguradas dentro de unos meses.

Reveló que se está trabajando en la posibilidad de traer más empresas el próximo año, además de la industria que están buscando para instalarse en la ciudad y se puedan generar cientos de empleos, junto a los nuevos locales.

“Conseguimos cumplir nuestra meta de traer cinco empresas más con el fin de generar empleos y mejor economía a la ciudad. Unas van a abrir antes que otras debido a los avances en las construcciones de sus sucursales, pero es un hecho que vamos a tener varias inauguraciones y más empleos. El más próximo es la nueva sucursal de Banorte, al sur de la ciudad, que ya está casi listo” comentó.

Finalmente, señaló que, en el caso del Cinemex, ya han comenzado de nueva cuenta con trabajos en el terreno donde estará el complejo de entretenimiento, mismo que podría abrir a mediados del 2020.

Categorias
Ciudad VallesSLP
advertisment