Huasteca Sur

Siguen con la limpieza en el municipio: ecología

 

 

A pesar de que la basura se genera diariamente y en abundancia, el departamento de ecología señala que continúa trabajando sin descanso, ya que es una labor que no se pude dejar un tiempo sin realizar, porque es demasiada y esto causa demasiada molestia a las personas.

Director de ecología señala que siguen trabajando en la limpieza del municipio, solo que la gente a veces se desespera porque no pueden pasar seguido a cada lugar o colonia, ya que los trabajadores no se dan abasto en esta labor, ya que es demasiada basura la que se genera al día.

Fernando Palomares Calderón, director de ecología además refirió “seguimos también trabajando con Tamazunchale limpio basura cero, en varias colonias se ha estado realizando esta labor y hemos obtenido mucha respuesta de la gente, a los lugares a los que hemos asistido nos han agradecido infinitamente por este trabajo”.

Además puntualizó “también les recalcamos que este trabajo también lo tienen y pueden estar haciendo ellos, organizándose entre vecinos, para que de esta manera se mantenga limpio el lugar, y que de esta manera se prevengan muchas enfermedades o la entrada de algún animal a las viviendas a causa de la suciedad o monte”.

 

Fernando Palomares Calderón, director de ecología.

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale