San Martín

Siguen los preparativos para encender el pino

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Tras darse a conocer la fecha del encendido del árbol navideño, los trabajadores del ayuntamiento y las instituciones educativas realizan trabajos a marchas forzadas para dicho evento.

Los trabajadores del ayuntamiento están trabajando para tener todo listo para el encendido del árbol navideño este lunes 16 de diciembre, evento que iniciará con una caravana que partirá desde el Salón Magisterial.

Todo el personal de la presidencia municipal y del SMDIF está trabajando a marchas forzadas en las decoraciones del árbol navideño y de la plaza principal, siendo los trabajadores de Alumbrado Público los que más trabajo tienen con las luminarias que están colocando en la alcaldía y el pino navideño.

Por su parte, el personal del DIF Municipal trabaja embolsando los dulces y preparando los juguetes que estarán regalando a los menores de edad que asistan al encendido del pino, el cual será al terminar el evento que las instituciones realizarán, donde presentarán villancicos.

Categorias
San MartínSLP
advertisment