Ciudad Valles

Siguen quejas de jubilados contra el ISSSTE

 

 

Aun con problemas en la atención médica continúan maestros jubilados cuando acuden a las clínicas del ISSSTE, siendo el desabasto de medicamentos para padecimientos crónico degenerativos la principal queja que presentan los derechohabientes.

Eliseo portilla Hernández, Secretario de Pensiones y Jubilaciones en la Sección 26 de SNTE, señaló que lamentablemente consideran que en el ISSSTE no van a contar con la atención al cien por ciento, debido a que la cantidad de derechohabientes cada vez son más y el presupuesto que el instituto tiene tal vez no sea el suficiente pero por ello se tiene comunicación permanente con el delegado en el estado Alberto Rodríguez Jacob.

Señaló que son las enfermedades crónicas degenerativas, como la diabetes y la hipertensión las que requieren de medicamento constante, y son en estos casos que algunos jubilados se han quejado de que no les surten la cantidad necesaria.

Agregó que a la par de esto, son cada vez más los maestros jubilados que presentan este tipo de padecimientos y necesitan la atención, por lo que se busca siempre apoyarlos para que se les surta el medicamento lo más pronto posible.

Eliseo portilla Hernández, Secretario de Pensiones y Jubilaciones en la Sección 26.

 

 

Categorias
Ciudad VallesHuasteca SurSLP