Atlapexco

Sin acceso a internet por más de 72 horas

Muy deficiente el servicio de telefonía celular.

Atlapexco, Hgo.-La población de este lugar, se mantiene sumamente molesta por el deficiente servicio de internet y que ha afectado a miles de usuarios de esta zona.

Los indignados consumidores, señalaron que llevan más de 72 horas en que la red está sumamente “muerta” lo que ha ocasionado retrasos en varios de los sitios que maniobran este servicio.

Los afectados piden a quien corresponda repare este desperfecto para poder mantener el ritmo de trabajo con los atlapexquenses, sobre todo porque muchos de los habitantes, desean comunicarse con sus familias por el regreso a clases pero el servicio se mantiene sin acceso.

Varios negocios y dependencias que hacen uso de esta tecnología, no pudieron accesar para entregar pedidos, facturas y otros que ya es rutina para los habitantes.

El exhorto para que la empresa, pueda contribuir que los lugareños puedan seguir disfrutando de este servicio, de la misma que pueda establecerse un número de quejas para este tipo de desperfectos de TELCEL en esta zona, debido a que es casi constante, a pesar de las denuncias que ya han realizados por diversos medios, pero tal parece que esta dependencia, le importa poco la inquietud de los vecinos.

Por Zunoticia / Redacción

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA