Ciudad Valles

Sin agua se quedó la ciudad por reparaciones de la CFE

Desde el mediodía de ayer la ciudad completa se quedó sin el servicio de agua potable debido a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) llevó a cabo trabajos de mantenimiento en líneas de conducción que afectaron a la planta de bombeo de la DAPAS.

Mediante un comunicado la DAPAS, que dirige Marco Antonio Guillén, informó “que por motivos ajenos al organismo operador, el servicio quedará suspendido en las próximas horas en toda la ciudad, debido a trabajos que realizará la CFE por un accidente ocasionado en sus líneas eléctricas en el área de captación”.

Continua el comunicado informando que por ese motivo “no se estará bombeando agua a la planta potabilizadora, se espera que el servicio se restablezca durante la noche de este día, por lo tanto les pedimos tomen sus medidas utilizando el agua necesaria”.

Dicha información comenzó a ser difundida a través de medios de comunicación y en redes sociales desde el mediodía de ayer, ya que desde esa hora iniciaron los trabajos que se esperaban duraran cerca de cinco horas.

El organismo operador avisó a la población para que tomara las medidas pertinentes, hiciera un uso racional del agua y paciencia en tanto se restableciera el servicio que calculaban, sería durante la noche de ayer y madrugada de este jueves.

Categorias
Ciudad VallesRelevante SLPSLP