Huasteca Sur

Sin coalición ni una buena figura política, MORENA perderá la gubernatura

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Tras darse a conocer que no habrá coalición entre los partidos del Verde y MORENA, José Guadalupe Tecillos, considera que se perderá la gubernatura, pues el dividirse ocasionará que los demás partidos de izquierda sí se unan y la ganen.

El político señaló que ninguno de los aspirantes a la gubernatura por Morena tiene el suficiente trabajo recorrido con la gente ni la simpatía de muchos, como para que lleguen a ganar.

Por otra parte, mencionó que mientras cada partido busque o continúe sus aspiraciones sin alianzas o coaliciones, más figuras políticas saldrán de cada partido, dividiendo los votos, lo que favorecerá a los partidos como el PRI, PAN y PRD, quienes sí trabajarán con miras a un solo propósito, a pesar del candidato que los represente.

Recalcó que el divisionismo y la falta de inteligencia de la dirigencia estatal y nacional, lo único que ocasionará es servir el plato para que los partidos contrarios lleguen a comerse el pastel solos y ellos solo se queden viendo.

Según su punto de vista dijo que no deberá de suceder lo mismo en lo municipal, donde deben de ver las mejores posibilidades a la alcaldía y no se deje el pastel para unos cuantos, como sucederá en la gubernatura.

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP