Huasteca Sur

Sin contratiempos trabajos de Zacatipán  

 

Durante la primera semana de junio se estará concluyendo la rehabilitación de drenaje en Zacatipán, refirieron personal operador del organismo APAST, quienes señalaron que tuvieron la asistencia de CONAGUA para una supervisión de la obra.

Ante la inquietud de las autoridades de la Colonia Zacatipán sobre la rehabilitación de la red de drenaje, que se realiza en la parte posterior de la Subprocuraduría, señaló Fernando Morquecho, que no tiene por qué preocuparse ya que es un recurso que ya está aprobado, de un millón cuatrocientos mil pesos.

Aseguró que es una participación federal y del organismo operativo, el cual ya está destinado para dicha obra, por lo que no se está trabajando de manera continua, para terminar en la primera semana de junio, fecha que se tiene contemplado para ser entrega.

Refirió que dicha obra beneficiara a aproximadamente a cuatrocientas familias, de real Zacatipán, a Zacatipán y colonia Doctores, concluyó que no tienen por qué preocuparse ya que los trabajos continuarán de manera normal. Sin contratiempo los trabajos de rehabilitación de drenaje de Zacatipán.

 

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale