Ciudad Valles

Sin energía eléctrica 60  familias de la Lázaro Cárdenas

 

Desde hace un año esta obra debía quedar terminada, sin embargo no es así, lo que ha causado molestia en los habitantes.

 

 

Un promedio de sesenta familias de la colonia Lázaro Cárdenas Cuarta Sección o también conocida como “Troncones” se encuentran sin el servicio de energía eléctrica y denunciaron que desde el año pasado a la obra de introducción de la red la tuvieron q ue haber concluido, sin embargo no fue así, razón por la cual muchos de los habitantes de esta sección se encuentran molestos.

Este lunes un grupo de habitantes de ese sector acudieron a dialogar con el Secretario del Ayuntamiento, Luis Fernando González Castañeda, a quien le informaron acerca  del estado que guarda esa obra importante para ellos.

Una de esas personas fue Cristina Hernández quien manifestó que desde hace tiempo comenzaron los trabajos de introducción de la red de energía y ya están instalados los postes sin embargo falta el tendido del cablem pero desconocen por qué no ha avanzado la obra.

“Ya todo el papeleo está y lo que queremos es que ya nos terminen la obra, la obra debía estar terminada desde que estaba Juan José” señaló.

Otra de las afectadas expresó que los niños y jóvenes que van a estudiar y viven en ese sector sufren por la falta de energía eléctrica y sobre todo en esta temporada de calor que es un martirio vivir en esas condiciones.

COLONOS DE LA LÁZARO Cárdenas Cuarta Sección piden culmine la introducción de energía eléctrica

 

Categorias
Ciudad VallesHuasteca SurSLP