Ciudad Valles

Sin fecha definida  para restablecer  cámaras de seguridad

 

 

Aún no hay fecha probable para ponerse en marcha de nueva cuenta el sistema de video vigilancia de diecinueve cámaras que dejaron de operar desde meses antes de que concluyera la anterior administración informó lo anterior el director de la Policía Municipal José Manuel Silva Romo.

A seis meses de haber asumido dicho cargo el militar retirado informó que el proyecto para reactivar las cámaras de vigilancia aún no concluye ya que incluso la mayoría de los equipos fueron retirados para su valoración si están en condiciones de uso o si están obsoletos.

“Será cuestión de 15 días -para que le den el informe del estado de las cámaras-y en cuanto al proyecto ese no sé exactamente pero esperemos que no termine este año que ya estén todas trabajando” abundó.

Cuestionado si la Policía Municipal acude a todos los reportes que hace la población informó que depende de los recursos disponibles aunque reconoció que son mínimos los incidentes a los que no asisten.

Silva Romo agregó por último que de los 130 elementos municipales que tiene la corporación cerca de 10 fueron asignados para resguardar a funcionarios de la administración.

 

Categorias
Ciudad VallesHuasteca SurSLP