Ciudad Valles

Sin fecha para restablecer el servicio de parquímetros a un mes de haber acuerdos

 

A casi un mes de haberse anunciado públicamente que la empresa Iberparking y el Ayuntamiento de Valles habían llegado a acuerdos hasta el momento no hay fecha tentativa para que pueda restablecerse de nueva cuenta el servicio de parquímetros en el primer cuadro de la ciudad.

Cuestionada sobre el tema este viernes la síndico municipal Ma. de Lourdes Rodríguez Ramírez manifestó que siguen las negociaciones con la empresa y aun no hay fecha probable para que pueda ponerse en marcha de nueva cuenta el servicio.

“Se está detallando todas las cuestiones legales porque nada más es echarlo a andar, ya va un gran adelanto en las pláticas y esperemos que muy pronto se tenga un acuerdo con la empresa y sería el presidente municipal quien lo daría a conocer” indicó.

El pasado 03 de marzo se anunció que tras diálogos entre las dos partes, se acordó que del total de los ingresos por la aplicación de ese impuesto, el 70% tocaría al Municipio y el 30% al Ayuntamiento.

En aquella ocasión el gerente de Iberparking Manuel Pérez Gallegos había considera que a más tardar en una semana iba a reactivarse el servicio sin embargo está por cumplirse un mes y aun no se da.

SIN OPERAR SE ENCUENTRAN los 60 parquímetros instalados en la zona centro

 

Categorias
Ciudad VallesHuasteca SurSLP

Relacionados