Policiaca SLP

Sin identificar a joven que se suicidó en un hotel

Ana Lilia Cruz
A falta de identificaciones, autoridades reportan al suicida como desconocido.

El sujeto se registró alrededor del mediodía de este jueves con el nombre de Javier Cantú Flores, sin embargo, al no contar con identificaciones se desconoce si sus datos son reales.

 

Matlapa, S.L.P.- Elementos policiacos tienen como desconocido al joven que se cortó las venas durante la noche del jueves o madrugada del viernes en la habitación de un conocido hotel de esta cabecera municipal.

Como se dio a conocer en la edición del pasado sábado, un joven que se hospedó en el hotel que se ubica en la Avenida Francisco I. Madero, en la colonia San Agustín, decidió acabar con su vida cortándose las venas.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el sujeto se registró alrededor del mediodía de este jueves con el nombre de Javier Cantú Flores, de aproximadamente 20 o 25 años de edad, informando contar con un domicilio en la Avenida Hidalgo, en la zona centro del municipio de Tampico, en el estado de Tamaulipas.

Durante las diligencia en el interior de la habitación no se encontró ninguna identificación, por lo que se desconoce si los generales proporcionados son verídicos, por lo que hasta el momento la delegación décimo primera de la Fiscalía General de San Luis Potosí lo tiene en calidad de desconocido, ante la falta de familiares que reclamen el cuerpo.

Categorias
Policiaca SLPSLP