SLP

Sin incidentes en vacaciones decembrinas informó PCM

Stephanie Huerta
Adaucto Castillo Posselt Director del departamento de Protección  Civil.

Tancanhuitz, S.L.P.- Adaucto CastilloPosselt Director de Protección  Civil informó que gracias al operativo “Guadalupe-Reyes” coordinado con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, culmina hoy 7 de enero con saldo blanco.

Señaló que llevaron revisiones contra la venta clandestina de pólvora, así también se verificó que los establecimientos autorizados de parte de la SEDENA (Secretaría de la Defensa Nacional) contarán con las medidas de seguridad que se les marca.

Además de los operativos de vigilancia dijo estuvo el personal de este departamento atendiendo el módulo de información,  con el objetivo de brindar a los visitantes una buena atención y auxiliarles a ellos y nuestros paisanos ante cualquier situación; Emmanuel Méndez Guillén y Isaías Calixto, atendieron dicho módulo donde reportaron también sin novedades.

Finalmente agradeció el jefe de Protección Civil a las corporaciones que estuvieron colaborando para sacar avante los trabajos de este periodo vacacional, así como a la población local y visitantes por la buena disposición, por mantener el orden en esta temporada. Así también aprovechó para señalar que, continúan las bajas temperaturas para el municipio por lo que recomendó a la ciudadanía el extremar precauciones y llamar a las corporaciones de auxilio en caso de ser necesario, además hizo hincapié Adaucto Castillo en no encender anafres dentro de los hogares para no correr el riesgo de intoxicaciones o bien incendios como el que se suscitó el pasado mes de Noviembre en la comunidad de Tamaletom 2ª sección.

Dijo hay probabilidades de lluvias y lloviznas para los próximos días mientras que la temperatura será variable entre los 13 y 23 grados centígrados, sin peligro de lluvias fuertes o ráfagas de viento intensas.

Categorias
SLPTancanhuitz