Huasteca Centro

Sin incremento de casos positivos de Covid-19: Jurisdicción Sanitaria VII

  • Hasta el momento la Jurisdicción Sanitaria VII cuenta con un total de 678 casos positivos de Coronavirus y 40 defunciones.

Stephanie Huerta

Tancanhuitz, S.L.P.- Jonás Terán Secundino, jefe de la Jurisdicción Sanitaria VII, con sede en Tancanhuitz,  dio a conocer la actualización en las cifras de COVID-19 a nivel estatal y en la Jurisdicción a su cargo, destacando que no hubo casos el día de ayer en la región de la Huasteca Centro.

A nivel estatal se presentó un incremento de 180 casos nuevos de COVID-19,  para un total acumulado de 20 mil 784 casos en todo el estado potosino, también dijo que en cuanto a las defunciones se presentaron 14 en el último corte, para un total de 180 fallecimientos a consecuencia de esta enfermedad.

En la Jurisdicción Sanitaria VII no se presentaron casos nuevos, reconociendo el trabajo realizado de parte del personal de Salud, de los Ayuntamientos, departamentos de Comercio, Turismo y todos aquellos que día con día trabajan en la promoción  de las acciones preventivas para combatir al virus.

Hasta el momento la Jurisdicción Sanitaria VII cuenta con un total de 678 casos positivos de Coronavirus y 40 defunciones, siendo los municipios con el mayor número de casos Tanquián de Escobedo y Tancanhuitz.

Categorias
Huasteca CentroSLPTancanhuitz