Huasteca Sur

Sin luz por caída de cuchilla en Barrio Arriba

 

 

Matlapa, S.L.P.- Varios días sin luz tiene la localidad Barrio Arriba, esto debido a que el pasado viernes se suscitó una tormenta que causo daños en el tendido eléctrico, señalan los habitantes que la situación fue reportada a la CFE, pero aún no han tenido respuesta para reestablecer el servicio.

Martha Ávila señalo “tenemos desde el vienes sin luz en las casas y la calle, los vecinos ya reportaron y yo también, pero pues nos dicen que se toma el reporte y que durante el día se atenderá, pero es hora que aún no nos dan el servicio”.

Este medio informativo de dio a la tarea de constatar los posibles daños al tendido de los cables y por el entronque de la “Y”, que se forma después del arroyo se encontró que efectivamente las cuchillas y los fusibles estaban botados, además que los cables ocasionaban chispas y pequeños flamazos.

Los vecinos del lugar solicitan se atienda su demanda, ya que son varios días sin energía eléctrica, lo que les ocasiona daños en los alimentos, y otras necesidades, por lo cual esperan que el servicio se reestablezca a la brevedad.

En esta gráfica se aprecia una de las cuchillas caída.

Categorias
Huasteca SurMatlapaSLP