Axtla

Sin registro de asaltos en terracerías que conducen a las comunidades: OR

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Hasta este momento no se cuenta con registro de robos o asaltos en los caminos de terrecería que conducen a comunidades y que pudieran estar relacionados con el desempleo por el Covid- 19.

El comandante Óscar Ramos, Director de Seguridad Pública Municipal, dijo que por fortuna no se ha tenido conocimiento de este tipo de delitos “nosotros hemos estado intensificando los recorridos de seguridad y vigilancia tanto en cabecera como en los diferentes ejidos y caminos de terracería y sin bien es cierto sabemos que el desempleo ha venido generando problemas económicos y es por ello que invitamos a la ciudadanía que a medida de lo posible al momento de salir a trabajar lo hagan con todas las medidas preventivas sanitarias como la indicado la Secretaría de Salud”.

Recomendó que no se expongan a andar en la calle y dio a conocer que se han detectado a personas que están saliendo a ejercitarse “les pedimos que tomen las medidas necesarias para hacerlo”.

Anunció que elementos de la corporación policiaca  su cargo se mantendrán al pendiente de estos ciudadanos a fin de cuidar que no vayan a ser sorprendidos por amantes de lo ajeno en los caminos.

“Es importante que quienes están saliendo para practicar ejercicio utilicen el cubrebocas ,  mantenga su distancia, lo hagan en horario en el que los rayos del sol hayan descendido y manteniéndose alertas a cualquier situación en el camino” finalizó.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP
advertisment