Axtla

Sin riesgo obras refrendadas del 2016 asegura alcalde

 

Asegura que solo se han detectado detalles menores que serán subsanados en tiempo y forma.

Axtla de Terrazas, S.L.P.- El presidente municipal de Axtla de Terrazas, Dr. Julio César Hernández Reséndiz dijo sentirse confiado en que no habrá problema con las obras refrendadas del 2016, en donde incluso ya se hizo una supervisión y solo hay detalles menores que serán subsanados.

Explicó para Zunoticia, “prácticamente vamos en un avance ya cerrando, el tema importante es de la ejecución de la potabilizadora que estamos contemplado a más tardar en junio esté concluida y en los primeros días de julio estar arrancando ya con tener agua potable en la cabecera municipal, que vendría a beneficiar a más de 10 mil habitantes”.

Dijo esta obra pone al municipio de Axtla en el noveno lugar en todo el estado en contar con la planta potabilizadora, “de más de 50 municipios en el estado, es una obra muy importante que viene a darle la certeza a la ciudadanía que estamos avanzando, que estamos trabajando”.

Hizo mención que algunas estufas ecológicas se están corrigiendo, ya que se presentaban algunas grietas pero se espera que en esta semana se cierre este tema, por lo que se espera salir adelante con la ejecución de las obras del 2016 sin que haya observaciones para el municipio o se exija la devolución del recurso tanto estatal como federal.

Julio César Hernández reiteró que hasta el momento ninguna obra se está desarrollando solamente el tema de la potabilizadora, en donde se lleva un importante avance. Finalmente informó que esta semana se llevaría a cabo la tercera reunión del Consejo de Desarrollo Social en donde se presentará otro paquete de obras en beneficio de la población de Axtla.

El presidente municipal de Axtla de Terrazas, Dr. Julio César Hernández Reséndiz, presentará otro paquete de obras.

 

 

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP