SLP

Sin telefonía celular delegación de Tamán

Tamazunchale, S.L.P.- Durante esta temporada de pandemia, los vecinos de la delegación de Tamán, no cuentan con el servicio de telefonía celular desde hace poco más de dos meses.

Lo anterior lo dio a conocer Refugio Venancio Hernández, ex comisariado de Tamán y sus barrios y vecino de la localidad de Chilocuil, quien señaló que hace poco más de dos meses la antena que se encuentra instalado en la delegación, dejó de funcionar.

Durante ese tiempo se han encontrado incomunicados, ya que lo utilizan en casos de emergencia, de accidentes, personas enfermas, y ahora para los alumnos que están tomando sus clases virtuales y ya no pueden tomarlas.

Mencionó Venancio Hernández que cuando estuvo como comisariado realizaron un contrato de diez años, que se venció el pasado 2019, y cree que suspendieron este servicio o por falta de mantenimiento.

Por lo que solicita a las autoridades correspondientes que tomen cartas en el asunto, ya que han depositado recargas y no les sirven, por lo que tienen que bajar hasta la cabecera para realizar sus llamadas, generando un doble gasto.

Categorias
SLPTamazunchale