Ciudad Valles

Sin ton ni son sesionó el Consejo de Transporte

 

 

Por la simple obligación legal de reunirse cada determinado tiempo, la tarde del viernes sesionó una vez más el Consejo Municipal de Transporte de Valles en el salón de Cabildo sin tratar asuntos que adolecen al sector ya que no hubo orden del día ni puntos a tratar preestablecidos.

La reunión se llevó a cabo a las 14:00 horas en la Presidencia Municipal y estuvo presidida por el Secretario del Ayuntamiento Luis Fernando González acompañado de inspectores de la delegación regional norte de la SCT y representantes de transportistas, instituciones educativas y empresas.

Al poner en marcha formalmente la reunión, González Castañeda les expresó a los presentes que al no haber un orden del día podían abordar las inquietudes que trajeran.

Él mismo fue el que puso sobre la mesa el retorno del servicio de los parquímetros, después pasó al tema de la modalidad uno a uno en la zona centro hasta llegar a las calles en mal estado.

Fue así como a las 15:00 horas dieron por terminada la sesión y los asistentes expresaron que para la próxima propondrán temas a debatir y poner sobre la mesa para que sea más formal.

 

SÓLO PARA CUMPLIR con la norma, sesionó el Consejo Municipal de Transporte este viernes

 

Categorias
Ciudad VallesHuasteca SurSLP