Ciudad Valles

Sindicato de Cobach podría salir a protestar

 

 

El líder en el estado del Sindicato Independiente de Colegio de Bachilleres (SITCB) Alfredo Moreno Manzanares señaló que en caso de no ver resultados favorables a la problemática que más les aqueja, que es el adeudo que la dirección estatal tiene con el ISSSTE y FOVISSSTE, se verán en la necesidad de volver a las calles a manifestarse.

“Al día de hoy no tenemos nada programado de paros, estamos a la espera de la firma del convenio con las instituciones ISSSTE y FOVISSSTE; exigimos que se pongan al corriente, quisiera decir que no pero –podrían manifestarse otra vez- pero pedimos comprensión porque son nuestros derechos pero no es nuestra intención” dijo Moreno Manzanares.

Quien añadió que a pocos meses de que Amado Vega Robledo llegó a la dirección estatal de los COBACH se está pendiente la firma de un convenio con el ISSSTE y FOVISSSTE que éste anunció.

“Estamos esperando que el director general sea respaldado por el gobierno del estado para cubrir todos los adeudos que se tiene” y que ascienden a más de 30 millones de pesos” externó por último.

Alfredo Moreno líder del SITCB espera resultados de Amado Vega director estatal del COBACH.

 

Categorias
Ciudad VallesHuasteca SurSLP