SLP

Sistemas Municipales DIF de la Coordinación V reciben capacitación

  • En la capacitación se convocó a las dependencias a trabajar de la mano en la conformación de los comités comunitarios.

Teódula Ocejo

Tancanhuitz, S.L.P.-  Este jueves personal de los Sistemas Municipales para el Desarrollo Integral de la Familia correspondientes a la región V del DIF estatal, se reunieron en la sala de cabildos para participar de la capacitación ofrecida por la dependencia estatal.

La reunión de equipo directivo y técnico de los Sistemas Municipales DIF y el Sistema Estatal, fue encabezada por  Pilar Zárate Delgadillo, subdirectora de Desarrollo Familiar y Comunitario del DIF Estatal, el coordinador del DIF Estatal en la región V, la presidenta del DIF Municipal y anfitriona Eva Bárbara Martell y el expositor Marín Zárate Torres.

En la capacitación se convocó a las dependencias a trabajar de la mano en la conformación de los comités comunitarios, logrando crear conciencia en los integrantes de que deben de participar arduamente a fin de que los trabajos programados en bien de los estudiantes y de la población en general en el caso de los comedores comunitarios, puedan contar con un servicio de calidad.

Así mismo, se les invito a tomar conciencia de las medidas de higiene que se deben de tener a la hora de la preparación y se les convocó a estar preparados en todos los sentidos para el próximo ciclo escolar, en donde esperan todos los comités estén listos para trabajar.

En el evento estuvieron presentes los municipios de Tanlajás,  Aquismón, Tancanhuitz,  Ciudad Valles,  Tamuín, Tamasopo,  Ébano, El Naranjo,  San Vicente Tancuayalab, San Antonio y Tampamolón.

Al finalizar el evento se hizo la entrega de reconocimientos a su participación a cada uno de los representantes de los municipios a quienes además de parte del ayuntamiento se hizo entrega de un presente y de una bolsa ecológica fomentando así “un mundo mejor”.

Categorias
SLPTancanhuitz