Huasteca Sur

SITATYR lucha por mejoras

 

 

En el XIII Congreso Nacional Ordinario del Sindicado de los Trabajadores de la Industria de la Radio y Televisión (SITATYR), que se realizó en el estado de Yucatán, se trataron puntos sobre mejoras salariales de los trabajadores y la reelección de sus líder nacional Ricardo Acedo Samaniego.

Lo anterior lo dio a conocer la delegada sindical Norma Patricia García Ángeles, quien señaló que el pasado 31 de marzo al 2 abril, se llevó a cabo el en Mérida, Yucatán, dicho evento para realizar una revisión del contrato ley, ya que como empleados de la radiofusora Radio Reyna se encuentran sindicalizados, a quienes se le busca unas mejoras salariales y prestaciones.

Señaló que otros de los puntos que se trató en el congreso es sobre la reelección de su líder sindical a nivel nacional, que desde hace seis años ha estado al frente, por la lucha de los trabajadores de la industria de la radio y televisión, el licenciado Ricardo Acedo Samaniego. Puntualizó que “su trabajo es en bien de toda la base, le dio nuevamente el triunfo”.

La delegada sindical Norma Patricia García Ángeles

 

 

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale