HIDALGO

Situación de El Mirador analiza ya P. Agraria

 

 

Huejutla, Hgo.- Habitantes de la colonia El Mirador de esta ciudad, acudieron ante las oficinas de la Procuraduría Agraria (PA) para dar seguimiento a la inquietud que presentaron en días pasados por la medición de sus lotes por parte de las autoridades del ejido Chacatitla.

El Residente de la PA en esta ciudad, Julio César Orta; confirmó que las autoridades agrarias dan el seguimiento correspondiente a la problemática que presentaron los vecinos de El Mirador.

Con todo esto, señala que se brinda atención y seguimiento a la situación, por un lado los vecinos representados por el Delegado y por el otro lado el Comisariado Ejidal y su comitiva.

Confirmó que de la situación ya se ha dialogado con las dependencias correspondientes como es la Subsecretaría de Gobierno, Protección Civil y Procuraduría Agraria, para tratar los asuntos que se tienen en este núcleo poblacional.

Indicó que como primer paso se procederá a realizar un estudio para conocer si existe o no una zona de riesgo en dicho sector poblacional, y ya posteriormente se verificarán las medidas y colindancias de los predios.

 

 

Julio César Orta Blanco.

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla