Ciudad Valles

SMDIF desarrolló campaña de lentes

 

 

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Ciudad Valles llevó a cabo este martes 23 de mayo una campaña para la entrega de lentes y aparatos auditivos con descuento, con la finalidad de beneficiar a personas de escasos recursos económicos.

La Presidenta del DIF Municipal, Angélica Huerta de Terán dio a conocer que la dependencia realiza estas campañas con la finalidad de que se beneficie a la  población de los grupos más vulnerables para que puedan ver y escuchar mejor, y tengan una mejor calidad de vida.

Indicó que estas campañas de lentes y aparatos auditivos serán permanentes, ya que el personal de la óptica que está al frente de éstas, vendrá a Valles periódicamente, para en principio, realizar los exámenes a las personas que deseen adquirir ya sea lentes o aparatos auditivos, y posteriormente vengan a hacer la entrega de los mismos.

José Simar Cruz Macías, responsable de la empresa optometrista, dio a conocer que los problemas de la vista que han sido atendidos fueron de hipermetropía, miopía y presbicia, y acudieron un total de 124 personas, entre niños y adultos.

Mencionó que como en la vida diaria si hay afectación en la vista por el brillo de los celulares y las computadoras, en los lentes se coloca un filtro ultravioleta para evitar que se dañen la vista las personas.

Campañas de lentes y aparatos auditivos serán permanentes

 

 

 

 

Categorias
Ciudad VallesHuasteca SurSLP