Coxcatlán

SMDIF gestiona apoyos en la capital del estado

Coxcatlán, S.L.P.- La presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Ana Yansi Hernández Arenas, el pasado fin de semana acudió hasta la ciudad de San Luis Potosí, con la finalidad de sostener una junta de trabajo con el Dr. Fidencio Lázaro, responsable del Patrimonio de Beneficencia Pública Estatal y gestionar apoyos para las familias coxcatlenses.

“Anita”, como es conocida la presidenta del SMDIF, abundó que antes mencionada reunión fue con el objetivo principal de tomar los acuerdos necesarios para definir algunos apoyos consistentes en aparatos funcionales, auditivos, placas dentales y prótesis, entre otros más, que vendrán a beneficiar a varias familias, las cuales se encuentran en situación de desventaja.

Hernández Arenas anexó que como parte de las labores que realiza la dependencia a su cargo, es la de mejorar la calidad de vida de las personas y buscar una integración a la vida productiva de municipio, por ello, es de suma importancia concretar los acuerdos establecidos con las dependencias estatales, y las personas que tienen alguna barrera, pueden reincorporarse a su quehacer diario.

Categorias
CoxcatlánHuasteca CentroSLP