Aquismón

SMDIF ofreció atenciones odontológicas gratuitas

  • Contando con la participación de especialistas odontólogos, el SMDIF brindó consultas dentales para la población en sus oficinas de la cabecera municipal.

Stephanie Huerta

Aquismón, S.L.P.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los aquismonenses, en el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside Verónica Huerta Gámez,  se brindan distintos servicios a la población en materia de salud y bienestar, desde atenciones médicas generales, atención psicológica, alimenticia, jurídica y ahora odontológica, siendo en este último rubro en donde el pasado sábado se otorgaron consultas a la población.

Contando con la participación de especialistas odontólogos, el SMDIF brindó consultas dentales para la población en sus oficinas de la cabecera municipal, para ello se dio cumplimiento a las medidas sanitarias de prevención establecidas por la Secretaría de Salud para la prevención de contagios por COVID-19, como el uso del cubrebocas, la instalación de filtros sanitarios y la sana distancia.

Se logró una buena respuesta por parte de los habitantes, no solo de la cabecera municipal sino de las localidades aledañas, quienes acudieron a recibir la atención. Se realizaron algunas limpiezas dentales y empastes por parte del personal. Dichas actividades se realizan con el propósito de mejorar la calidad de vida de los aquismonenses que no cuentan con los recursos suficientes para recibir este tipo de atención y que realmente los necesitan, favoreciendo así a la mejora de la salud, todo ello de manera gratuita y oportuna, dando seguimiento a los casos que así lo requieren.

Así mismo, se continúa con la atención médica general de manera diaria, las brigadas médicas en las localidades los sábados de cada semana y las atenciones en los consultorios establecidos en las diferentes zonas del municipio, todo ello sin costo alguno, a beneficio de la población.

Categorias
AquismónHuasteca CentroSLP