Coxcatlán

SMDIF Supervisa comedor comunitario en Calmecayo

Coxcatlán, S.L.P.- El Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (SMDIF) que preside Ana Yansi Hernández Arenas acompañada de la titular de La Coordinación de Programas Alimentarios: Lic. Iris Shajahyra González Hernández llevaron a cabo la supervisión del “Comedor Comunitario” en la localidad de Calmecayo, mismo que brinda servicio a más de 400 beneficiarios en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Las funcionarias detallaron que el comedor comunitario brinda servicio a los habitantes de la  comunidad Calmecayo y demás comunidades circunvecinas siendo beneficiadas personas de todas las edades, así mismo mencionaron que se tiene un promedio de más de 30 personas en situación de desventaja que asisten a tomar sus alimentos.

“Estoy muy agradecida con Anita y con la Mtra. Ibeth de que realicen este tipo de acciones que benefician mucho a la comunidad y principalmente a nuestros bolsillos ya que el costo de la comida es muy accesible y variada” dijo la Sra. Ma. Juana Alvarado Hernández.

“Uno de los compromisos primordiales de la Mtra. Ibeth Arenas es el de ayudar a los más necesitados con la implementación de programas sociales de esta índole, así mismo realizar la supervisión para verificar su correcto funcionamiento” finalizó Hernández Arenas.

Categorias
CoxcatlánSLP