Huasteca Sur

SMDIF va contra el bullying en las escuelas del municipio

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Con una campaña de prevención al bullying,  el personal del Sistema Municipal DIF acude a las escuelas del municipio, donde se busca que los menores no caigan en este tipo de actos que dañan a sus  compañeros y causa muchos daños en las familias.

Dicho taller fue impartido en la escuela Benito Juárez de la localidad de El Huayal, donde previamente los docentes habían solicitado este apoyo para prevenir que esa conducta suceda dentro de su plantel, llevando a cabo la campaña “Borremos el acoso escolar de nuestras vidas”.

El Sistema Municipal DIF continúa con su compromiso de ayudar y  brindar atención temprana y prevenir situaciones de riesgo, tanto en menores de edad y personas adultas vulnerables a sufrir algún tipo de maltrato, por lo que estas campañas abarcan a los menores, padres de familia y comunidad.

Cira Nelly Herbert Camargo señaló que no bajarán la guardia y este tipo de campañas serán llevadas a todas las localidades, esto con la finalidad de que todos los tipos de abusos se acaben tanto para los menores como para las personas adultas y personas vulnerables, ya que señala que de una u otra manera pueden sufrir algún tipo de abuso.

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP