Ciudad Valles

SNTSS oferta vacantes para egresados de medicina y enfermería

 

 

Ciudad Valles, S.L.P.- La Secretaría General Del Sindicato Nacional De Trabajadores Del Seguro Social, abrió en esta ciudad la convocatoria para ingresar personal de las diferentes áreas del Instituto Mexicano Del Seguro Social, con la finalidad de apoyar a los y las jóvenes que egresan de las diferentes instituciones superiores así como para cubrir las vacantes que se ofertan.

Al respecto, la secretaria general del sindicato, Leticia Lozano Martínez, informó que luego de casi más de 10 años que no se emitía una convocatoria para reclutar personal al IMSS, se decidió abrir una convocatoria para ello y Ciudad Valles es el primer municipio que se realiza dicha actividad en el estado.

Por lo que fue desde el pasado lunes 2 de mayo que en el salón del sindicato se está atendiendo a los familiares de los jóvenes que egresaron de la facultad de medicina y enfermería para que mediante ellos sean afiliados al padrón de Trabajadores Del Sindicato Nacional De Trabajadores Del Seguro Social.

Lozano Martínez refirió que se está ofertando que por cada trabajador se podrán afiliar a dos jóvenes, ya sean familiares directos o indirectos, además mencionó que los días de atención para la afiliación no tienen fecha límite, pues la meta es atender a todos los trabajadores que se acerquen con las solicitudes y documentación correspondientes, hasta atender al último.

Mencionó que es decisión de los sindicalizados el apartar su lugar por las noches, ya que comentó que en días pasados ocurrió una riña entre los interesados por ocupar un lugar en la fila, situación que dijo, no debió ocurrir, pues a todos se les hizo de su conocimiento que los horarios son fijos y a todos se les brindará atención.

Señaló que las vacantes son para personal de todas las áreas del hospital número 6 del IMSS con sede en esta ciudad, agregando que al día de ayer el padrón inscrito era de poco más de 300 personas, sin embargo remarcó que no pararán hasta atender a la última persona de las largas filas que se han presentado en estos últimos tres días.

Por último dijo que son aproximadamente 500 vacantes las que hay que cubrir, entre enfermeros, doctores de diferentes especialidades y personal adiministrativo.

Las vacantes son para personal de todas las áreas del hospital número 6 del IMSS

Categorias
Ciudad VallesHuasteca SurSLP