SLP

Softbol, basquetbol por las fiestas patrias: INMUDE

Con motivo de celebrar las fiestas patrias el responsable del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE) Juan Enrique Espinoza dio a conocer que se estarán realizado actividades deportivas.

 La primera actividad se realizará en coordinación con la liga municipal de softbol en donde se convoca a participar en su gran octagonal de softbol, por el 209 aniversario de la Independencia de México, esto con motivo de promover la pelota blanda entre la población y se llevará a cabo los días 14 y 15 de septiembre a las 9 de la mañana en el estadio deportivo Solidaridad,

La segunda actividad será un torneo de voleibol que se realizará en coordinación la Liga Municipal de Voleibol y se llevará a cabo en el auditorio de usos múltiples de la UDETA el sábado 14 y domingo 15 de septiembre a partir de las 10 de la mañana.

Y para finalizar, el sábado 21 de septiembre, a las 9:00 de la mañana se concluirá con un gran torneo de basquetbol en honor al “Profe. Ramón Rojas Pérez” en coordinación con la Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y la familia Rojas Pérez donde se invita al público en general a presenciar este evento deportivo en la cancha municipal.

El funcionario municipal precisó que las inscripciones son gratuitas y se premiará en efectivo, invitando así a los equipos a formar parte de este rol de actividades.

Categorias
SLPTamazunchale