Huasteca Sur

Solicitamos apoyo de las demás corporaciones: Policía Municipal

Tampacán, S.L.P.- Tras la reunión del Consejo de Seguridad que se celebró el pasado miércoles en la cabecera municipal, el Director de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer los trabajos y operativos que se habrán de realizar durante los días de las fiestas patronales en Tampacán, mismos que se celebrarán en próximos días.

Martín Nepomuceno Trejo, Director de Seguridad Pública Municipal, mencionó “ya hemos solicitado el apoyo de los municipios aledaños, a ellos también cuando hicieron sus fiestas les brindamos nuestros servicios, y hoy que nos corresponde a nosotros solicitamos a Matlapa, Tamazunchale, San Martín y Axtla de Terrazas para que nos apoyen a brindar seguridad durante los días de fiestas pero estamos esperando la respuesta”.

Dijo que durante la reunión del Consejo de Seguridad Pública que se llevó a cabo en esta cabecera municipal, donde se contó con la asistencia del Licenciado Mejía de Ciudad Valles y ahí se dio a conocer nuestro plan de operaciones para las fiestas.

Añadió que continúan con los recorridos normales de seguridad que hacen en cabecera municipal y en las comunidades con apoyo de la policía Estatal, y Ejército Mexicano.

Categorias
Huasteca SurSLPTampacán