HIDALGO

Solicitan banqueta en puente de Tahuizán

 

 

Huejutla, Hgo.- Personas residentes en sectores poblacionales aledaños al tradicional Barrio de Tahuizán, requieren la construcción de una banqueta en un costado del puente de acceso, con la finalidad de prevenir posibles accidentes.

Agregaron que actualmente sólo uno de los lados tiene banqueta, la cual es de carácter estrecho, no obstante es sumamente necesaria para que las personas circulen sin peligro alguno, especialmente las madres de familia cuando van acompañadas de sus hijos.

Asimismo, advirtieron que el acceso derecho de la calle Nicandro Castillo, precisamente del lado en donde no hay banqueta, es peligroso porque los vehículos provenientes de la Avenida Hilario Meníndez ingresan al puente casi rozando el barandal.

En el mismo contexto, expresaron que el barandal de la pasarela ya exhibe deterioro por oxido, también del costado en donde no hay acera, por lo que debe de ser reparado antes de que se continúe el menoscabo por las inclemencias y transcurso del tiempo.

Para finalizar, reiteraron el exhorto al gobierno municipal para que lleven a cabo la cristalización del proyecto, que aunque no es muy gravoso, si es necesario –enfatizaron-.

 

 

Solicitan la construcción de una banqueta en uno de los costados del puente de Tahuizán.

 

 

 

 

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla