Huasteca Sur

Solicitan que obra de agua potable sea una realidad

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- El juez del barrio del Carmen, tras acudir a la localidad de La Puerta para el arranque de la segunda etapa de la obra del agua potable, destacó que lo único que espera por el bien del pueblo sanmartinense y las localidades beneficiadas, es que en verdad dicha obra se realice.

José Guadalupe Tecillos Gonzales, juez del barrio del Carmen, espera que en esta ocasión y con las personalidades que estuvieron presentes, como el titular de la Comisión Estatal del Agua, esta obra sí se realice y “no sea otra tomada de pelo”.

Manifestó que se espera que en verdad los comités de vigilancia realicen su trabajo tal como lo mencionaron y acudan a verificar que la obra se esté realizando, ya que, como se dijo en dicho evento, cada vez esta obra está incrementando en su valor por las adecuaciones que se les está realizando.

El juez solicitó que, por el bien de la cabecera municipal y las localidades beneficiadas, esta obra se concluya y que no vuelva a ser utilizada como trampolín para llegar a la presidencia.

Por otra parte dijo que esperan que no se concluya en esta temporada de estiaje, pero que se realice y se concluya de manera satisfactoria, ya que es de mucho beneficio para el pueblo de San Martín.

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP
advertisment