Huasteca Sur

Solicitan reparación de lámparas en las calles municipio

 

Nosotros nos juntaremos y recaudaremos dinero para comprar las lámparas, solo pedimos el apoyo de un técnico que instale las lámparas.

Tanlajás, S.L.P.- Ante el riesgo que representa para la gente, mujeres y estudiantes caminar sobre las calles obscuras, madres de familia han solicitado a la administración municipal que se instalen las lámparas del alumbrado público, sin que hasta el momento hayan recibido una respuesta favorable a su petición por parte del acomuna.

“En oscuras nos encontramos”, refirió Rosario N, y añadió; “para las seis de la mañana todavía está oscuro y las calles principales no cuentan con alumbrado, por lo que estamos preocupadas por la inseguridad que ésta genera, nosotras que trabajamos desde muy temprano tememos que llegase a ocurrir una tragedia por la falta de mantenimiento en las lámparas” dijo para Zunoticia.

Aseguró que ya han solicitado dicho apoyo, sin obtener respuesta alguna al mencionar “anteriormente ya levantamos un acta al H. Ayuntamiento, donde pedimos el arreglo de las lámparas, pero no hemos tenido respuesta alguna por el momento, ya que ésta es una de las preocupaciones que tenemos no sólo los que trabajamos desde tempranas horas, al igual por los estudiantes que transitan por ahí diariamente”.

Por último añadió “solicitamos al Acalde Domingo Rodríguez Martell nos apoye en este aspecto, vecinos de la comunidad nos encontramos en la mejor disposición en apoyar económicamente con la compra de las lámparas, ya que nos juntaremos y recaudaremos dinero, sólo pedimos el apoyo de un técnico que instale las lámparas, por lo que esperamos su respuesta.

Por las mañanas y noches las calles se tornan peligrosas ante la falta de alumbrado público.

 

 

 

Categorias
Huasteca SurSLPTanlajás