HIDALGO

Solicitan reparación del alumbrado público en calle Niños Héroes

 

Supuestamente fue dañado por la fuerte tormenta que se manifestó en la región la madrugada del pasado domingo

 

 

Huejutla, Hgo.- Vecinos de la calle denominada Niños Héroes, ubicada en  la parte alta del Fraccionamiento Huasteco, solicitan la pronta reparación del sistema de alumbrado público, ya que las lámparas no prenden desde el pasado domingo.

Agregaron que lo anterior, es por un supuesto desperfecto ocasionado por la recia tormenta que la madrugada de ese día azotó a la región, ya que no encuentran otro motivo más razonado para explicar el por qué las luminarias dejaron de funcionar.

Para tal efecto, exhortaron al personal de Alumbrado Público Municipal, para que asista a localizar y posteriormente reparar el desperfecto que ocasionó el apagón general, ya que todas las lámparas –reiteraron-, se apagaron de improvisto.

A pregunta formulada, subrayaron que su temor por estar la calle sin luz consiste en que alguna vivienda de la zona que momentáneamente esté sin las personas que la habitan, vaya a ser saqueada por los ladrones que cometen fechorías en el sector.

Para concluir, refirieron que en donde hace curva la calle hay un camino con características de vereda por donde transitan individuos de no muy buena reputación rumbo a la colonia Rojo Lugo, quienes en un momento determinado podrían aprovecharse de la situación.

 

 

Habitantes de la calle Niños Héroes, solicitan la reparación del sistema de alumbrado público.

 

 

 

 

 

 

 

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla